Fórmula 1
Nuevo y picante cruce entre Verstappen y Hamilton
Nuevo y picante cruce entre Verstappen y Hamilton

23/10/2021

La rivalidad que vienen manteniendo en esta temporada tuvo otro episodio en el segundo entrenamientos llevado a cabo en Austin. “Estúpido, idiota”, exclamó el de Red Bull contra el campeón tras encontrarse en pista.

La rivalidad entre Max Verstappen y Lewis Hamilton parece seguir tomando temperatura con el correr de las fechas, donde los dos mantienen un áspero duelo en busca del título 2021 de Fórmula 1.

El paso por el autódromo de Austin en Estados Unidos tuvo un nuevo capítulo en la rivalidad entre ambos, que otra vez se encontraron en pista. Ahora mientras se llevaba adelante el segundo entrenamiento, cuando el neerlandés reprobó el accionar del campeón.

Sucedió en el ingreso a la recta principal, donde Verstappen afirmó que llegó primero, pero Hamilton aceleró y el tránsito por la curva derivó en el enojo de Max, quien desaprobó con gestos la actitud de su archirrival. “Estúpido idiota”, señaló el de Países Bajos luego de toque que casi ocurrió entre ambos autos. “Ignóralo”, le dijo Christian Horner, tratando de poner paños fríos desde los boxes.

¿Cómo transcurrirá lo que resta del fin de semana en Estados Unidos? Lo sabremos a partir de mañana cuando nuevamente estén en pista frente a frente.