Mundial de Resistencia
Ogier probará el hypercar de Toyota en Bahrein
Ogier probará el hypercar de Toyota en Bahrein

22/10/2021

El siete veces campeón del Rally Mundial participará en el test de debutantes que se realizará el 7 de noviembre, en el circuito de Sakhir.

Sebastién Ogier está centrado en obtener su octavo título del mundo en el Mundial de Rally, pero también ya piensa en el 2022, año en el que quiere correr las 24 Horas de Le Mans al mando de un Toyota GR010 hybrid.

Hace unos días, el francés estuvo durante dos jornadas en la sede de Toyota de Colonia, en Alemania, realizando pruebas sobre el simulador del prototipo con óptimos resultados y, este viernes, el equipo Toyota Gazoo Racing del WEC confirmó que estará presente en los test para debutantes que se llevarán a cabo el 7 de noviembre en Bahrein.

“Estoy muy contento de poder pilotar el hypercar GR010 Hybrid en circuito por primera vez, en la prueba oficial del WEC para nuevos pilotos. La sesión en el simulador fue muy bien. Me gustó trabajar con el equipo y descubrir el coche por primera vez. Enseguida vi que es muy distinto del TS050 Hybrid que había pilotado en el simulador el año pasado. Como todo el mundo sabe, para mí es un sueño poder llegar a competir en carreras de resistencia, y la prueba de Bahrein es muy importante para conocer mejor el coche y saber a qué nivel estoy. Para mí es un gran reto y estoy trabajando duro para estar a punto. Tengo muchas ganas de que llegue el momento”, expresó el galo.