Turismo Nacional
Muñoz Marchesi: "Confío en ganar en las fechas que restan"
Muñoz Marchesi: "Confío en ganar en las fechas que restan"

21/10/2021

El piloto chaqueño Matías Muñoz Marchesi analizó la competencia de la Clase 3 de TN en Trelew, en donde tuvo que abandonar por un choque.

"Por suerte no pasó nada grave, y una pérdida de aceite hizo que se nos complicara la carrera, porque el 'Protec' (sistema que apaga el motor y evita mayores daños), hizo que se parara el auto", comentó Matías Muñoz Marchesi, en diálogo con Campeones, al repasar los pormenores del origen del abandono en Trelew, cuando se disputaba la Clase 3 de Turismo Nacional, imprevistamente.

Esta situación generó un choque con Jonatan Castellano y Jerónimo Teti, golpeando este último contra el lateral izquierdo del Ford Focus que alista el equipo de Iván Saturni, en Bigand (Santa Fe). "En el relanzamiento, Jonatan venía muy cerca y no pudo evitar engancharme de atrás, me puso de costado el auto y Jerónimo me chocó en el lateral", señaló Muñoz Marchesi, quien no registró lesiones.

"El auto se está reacondicionando en el taller de Gabriel Rodríguez. No se nos viene dando, pero sigo confiado en ganar en las dos fechas que faltan", alentó el piloto de Villa Ángela, buscando revertir esta situación en las carreras que se disputarán el 20 de noviembre (Toay) y 12 de diciembre (San Juan).