Especial
Homenaje al "Póker de Ases" de Arrecifes
Homenaje al "Póker de Ases" de Arrecifes

21/10/2021

En el marco de la XXII Fiesta Provincial del Automovilismo, se rendirá homenaje a Carlos Pairetti, Néstor García Veiga, Luis Di Palma y Carlos Marincovich.

La 12ª edición de la Fiesta Provincial del Automovilismo, que se vuelve a realizar en Arrecifes, tras el impasse obligado por las restricciones sanitarias del año pasado, tendrá un comienzo emotivo.

Este viernes, se dará inicio con un reconocimiento y homenaje a quienes fueron integrantes del "Póker de Ases", Carlos Alberto Pairetti, Néstor Jesús García Veiga, y los recordados Luis Rubén Di Palma y Carlos Oreste Marincovich, representantes arrecifeños que compitieron en categorías nacionales e internacionales.

La Fiesta del Automovilismo 2021 contará con los actuales ídolos de TC, Agustín Canapino, Norberto Fontana, Nicolás Trosset, y si se culminan los trabajos podría sumarse Patricio Di Palma, con el Torino, para exhibirlo junto a las unidades históricas que corrieron en la categoría más popular del país.

"Será un fin de semana para todo el automovilismo, soñado, y con una fiesta que disfrutará la gente y su familia, que llegan de todo el país. Los esperamos a lo 'fierreros', porque en Arrecifes destilamos nafta", señaló Javier Olaeta, Intendente de la "Cuna de Campeones".