Turismo Carretera
¿Agustín Canapino al JP y sin equipo propio?
¿Agustín Canapino al JP y sin equipo propio?

20/10/2021

El múltiple campeón de Turismo Carretera tendría decidido no continuar con su escuadra a partir del 2022. Así lo informó Osvaldo Tarafa en su programa Turismo Carretera por Campeones Radio ¿Se sumará al JP Carrera?

El equipo de la familia Canapino es un emblema dentro del Turismo Carretera, transformándose a lo largo de los años como uno de los más exitosos. Con Alberto Canapino a la cabeza, dicho team alcanzó 4 títulos con Agustín, en las temporadas 2010, 2017,2018 y 2019.

La pérdida del máximo responsable llevó a que todo recaiga sobre Agustín, quien pasó a ser el guía. Así terminará el 2021, estando a tres fechas de culminar el campeonato, como uno de los principales candidatos a obtener un nuevo lauro.

¿Qué pasará a partir de allí? Sorpresivamente para muchos, Agustín Canapino evaluaría no continuar con su escuadra, buscando un nuevo camino para seguir su carrera dentro del Turismo Carretera. Así lo informó Osvaldo Tarafa en su programa Turismo Carretera por Campeones Radio y Radio Argentina AM 570.

La llegada de Matías Canapino al Sportteam para competir en TC Pista fue un primer paso. Mientras que Agustín ya tendría decidido buscar otra alternativa, y la misma se daría con su desembarco en el JP Carrera de Gustavo Lema.

¿Volverá el JP Carrera a ser un equipo cargado de figuras? ¿Canapino concretará lo que tendría en mente? Lo cierto es que el arrecifeño se enfoca en alcanzar el título 2021 de Turismo Carretera, algo que sigue siendo su anhelo ¿qué pasará a partir de ahí?