Turismo Carretera
¿Urcera deja Chevrolet por Torino?
¿Urcera deja Chevrolet por Torino?

20/10/2021

El rionegrino tiene decidido un cambio para el próximo año ¿será de marca y equipo? ¿Volverá a las huestes del “toro” con el que debutó en Turismo Carretera?

José Manuel Urcera tiene decidido buscar una nueva alternativa para la temporada 2022 de Turismo Carretera, luego de un ambicioso proyecto junto a Walter Alifraco donde no ha tenido ni el protagonismo ni los resultados esperados.

¿Cambiará de marca? Esa sería una de las opciones, entre ella la de volver a Torino, justamente auto con el que debutó en Turismo Carretera allá por la temporada 2015, en ese entonces integrando el equipo JP.



El competitivo Torino que maneja Esteban Gini en el Maquin Parts sería el apuntado por Urcera, ya que la escuadra de Venado Tuerto tiene avanzada la flamante unidad que pasará a manejar el “Tubo”, quedando libre la que conduce actualmente con destacados resultados en los últimos años.

Desde su llegada al TC Urcera pasó por el JP y Las Toscas Racing, con diferentes ciclos en ambas escuadras. Este año trabajó junto a Walter Alifraco ¿llegará un nuevo destino en 2022?