Turismo Carretera
Mariano Werner: "Nací y moriré con Ford"
Mariano Werner: "Nací y moriré con Ford"

18/10/2021

El entrerriano Mariano Werner, actual campeón de Turismo Carretera, aseguró que no piensa cambiar de marca y seguirá con el óvalo en su campaña.

Si bien está corriendo con la marca en TC Pick Up (Hilux) y próximamente lo hará con un Corolla en la Clase 3 de Turismo Nacional, Mariano Werner aseguró que no tiene intenciones de cambiar de marca en Turismo Carretera, descartando que en su futuro se sume a un proyecto con la marca japonesa.

"Los que me llamaron y mandaron mensajes, que se queden tranquilos. Nací y moriré con Ford", expresó Werner, en una de las notas del fin de semana hechas con Campeones.

Con respecto a lo que aportará el ingreso de Toyota al TC, sostuvo: "La verdad que son esas noticias que te toman de sorpresa. Leí muchos comentarios a favor y otros en contra. Y me baso como piloto de la marca, que siempre tiene la intención de aportar,, sumar y crecer. Va a elevar el nivel competitivo, publicitario y de los equipos".

"El hincha de Ford o de Chevrolet, va a seguir siéndolo, y el Turismo Carretera seguirá siendo la misma, que está pasando por el mejor momento, hace cuatro años que no se toca el reglamento y se pelean los campeonatos en donde todos llegan posibilidades", sostuvo.

Sobre si este es el momento de renovar las actuales unidades y cómo se equipararán con el Camry, Werner aseguró: "No se si este es el momento. Entiendo que la categoría, junto con Alejandro Iuliano y Omar Marchese, han hecho una buena lectura y volverán a hacerlo ahora".