CANAV Rally Raid
Sin los extranjeros, pero con fuerza nacional
Sin los extranjeros, pero con fuerza nacional

13/09/2021

La complejidad para los extranjeros reduce la convocatoria de uno de los equipos de referencia en Argentina para los pilotos de toda Sudamérica.

Sergio Giugno, Team Manager del equipo MED Team, detalló la situación de cara a la 3ra Fecha del CANAV Rally Raid que del 17 al 19 de septiembre se disputará en San Juan.

"Por las restricciones en las fronteras para el ingreso de pilotos no pudieron venir Giorgio Carboni de Chile, Mauricio Cuevas de Ecuador, Gianna Velarde de Perú y Álvaro Cóppola desde Uruguay", detalló el director de equipo a Campeones, días antes de partir hacia el circuito internacional San Juan Villicum.

"Nos preparamos con un equipo reducido", afirmó Sergio, aunque los nombres convocados aseguran protagonismo. "En Cuatriciclos vamos con Tobías Carrizo y en Motos con Martín Duplessis y Fernando Hernandez", reveló el capo del experimentado equipo de Ezeiza.

"Terminamos con la abstinencia"

El entrenamiento será intenso para todos, cada uno con su objetivo en la variedad de terrenos que caracteriza la región. "San Juan siempre nos trata muy bien y esperamos que haya una linda carrera, que seguro será así por la cantidad de inscriptos y las decisiones de Juan Pablo Sisterna y todo su equipo", destacó Giugno, ilusionado con el retorno a la actividad plena.

"Terminamos acá con la abstinencia porque después del South American Rally Race no hubo carreras", recalcó el director del conjunto deportivo que, gracias a la coordinación propia, pudo estar varios días ensayando en el Nihuil, Mendoza, junto a una parte del equipo pocas semanas atrás.