Turismo Carretera
Urcera tras la exclusión: "Siento mucha tristeza"
Urcera tras la exclusión: "Siento mucha tristeza"

13/09/2021

El sábado de carreras en Rafaela acabó con un trago amargo para el piloto de Chevrolet que había terminado la carrera al frente y fue excluido.

José Manuel Urcera no ocultó la amargura que le generó la noticia de que todo lo hecho el fin de semana en Rafaela no le servirá para la lucha del Campeonato de Turismo Carretera tras la exclusión por motivos técnicos.

El sureño había clasificado 3º y al día siguiente ganaba la Serie más veloz de las tres. Largó la Final a la par del Ford de Juan Bautista De Benedictis, con quien luchó intensamente desde el comienzo de la carrera hasta que abandonara por una falla en el impulsor. Tras ello, se encaminó a la victoria y cruzó la bandera de cuadros delante de todos. Sin embargo, tiempo después se conocía el resultado de la verificación de la categoría.

"Siento mucha tristeza por la situación", señaló Urcera, e inmediatamente recalcó su posición ante las anomalías del motor que le quitaron del clasificador. "Como piloto, hay cuestiones que no dependen de mi", señaló al respecto.

Tras esto, directamente 'Manu' intenta dar vuelta la página de Rafaela y pensar en las carreras que le quedan delante. "A seguir trabajando y pensar en lo que viene", sintetizó.