Turismo Carretera
Canapino: “La pelearemos hasta el último minuto”
Canapino: “La pelearemos hasta el último minuto”

13/09/2021

Luego de su segundo abandono consecutivo, algo que no le había ocurrido en toda la Etapa regular del campeonato, Canapino ya trabaja para San Luis.

“Estoy muy triste, angustiado y dolido porque todo lo que habíamos sembrado durante el año desapareció en un instante, cuando estábamos en condiciones de pelear por un nuevo podio. Extraño muchísimo a mi viejo, hoy más que nunca y todos los trofeos y títulos no sirven de nada si no tenés a tus seres queridos al lado, que es lo verdaderamente importante, todo lo demás es efímero”, publicó Agustín Canapino, este domingo, en sus redes sociales, con una foto en el recinto de Squadra Canapino en Arrecifes. “Se trabaja en el taller para investigar qué pasó”, contó.

El cuatro veces campeón de TC tuvo que desertar de la competencia en Rafaela, en el noveno giro, cuando marchaba 6° con el Chevrolet, por la rotura del motor. “La vida siempre me enseñó esto; que hay que levantarse, una vez más, intentar aprender y estar más fuerte para lo que viene. Gracias a todo mi Equipo, especialmente a mi motorista, Fabio Di Palma, y mi encargado de auto, Martín Fioramonti, por haberme ayudado en el peor momento y ahora estar poniendo todo para intentar seguir peleando este campeonato”.

Y completó: “Se complicó y perdimos la punta, ahora volvemos a estar de atrás y tenemos, el mejor motor, roto. Pero al mismo tiempo la pelearemos hasta el último minuto cómo hemos hecho siempre. Gracias a ustedes, todos los y las que me apoyan en las buenas, pero sobretodo en las malas”.

Agustín quedó en el tercer puesto de la Copa de Oro, con 31.5 puntos, a once del líder Facundo Ardusso y a medio de Juan Pablo Gianini, quienes aún deben el triunfo obligatorio para pelear por el título.