NASCAR
Victoria de Martin Truex Jr., en Richmond
Victoria de Martin Truex Jr., en Richmond

12/09/2021

Con el Toyota de Joe Gibbs Racing, Martin Truex Jr. triunfó en el óvalo de Richmond, superando a sus compañeros Denny Hamlin y Christopher Bell.

En el óvalo de Richmond, Martin Truex Jr. logró ganar por cuarta vez en la temporada 2021 de Nascar Cup, y celebrar 31ª victoria con el Toyota de Joe Gibbs Racing, tras liderar 80 de las 400 vueltas de la competencia.

Además, el piloto de New Jersey encabezó el “1-2-3” del equipo, que se completó con Denny Hamlin (ganador de los dos Stage y quien lideró en 197 giros) y Christopher Bell.

Chase Elliott, el campeón vigente, se recuperó de un error en los boxes a mitad de carrera para ocupar el cuarto lugar, seguido por Joey Logano para completar el Top5.

Por su parte, Kyle Larson, realizó una importante remontada desde el último puesto, tras haber sido penalizado en la revisión técnica por una falta reglamentaria y culminó en el sexto lugar.

Cabe señalar que de los aspirantes al título, el único que no pudo completar la carrera fue Kurt Busch debido a un choque contra el muro cuando un neumático trasero se pinchó y perdió el control de su Chevrolet.

El próximo sábado, en Bristol se cerrará la primera ronda del Play Off en donde cuatro pilotos quedarán eliminados.