Rally Mundial
Rovanpera busca el triunfo en Grecia
Rovanpera busca el triunfo en Grecia

11/09/2021

El finlandés aventaja por 30 segundos a Tänak cuando restan tres tramos del domingo. Sébastien Ogier es tercero.

Finalizada la actividad del sábado, Kalle Rovanperä (Toyota Yaris) se mantiene al frente del Rally de Grecia, correspondiente a la novena fecha de la temporada. El finlandés lideró los cuatro especiales de la mañana y por la tarde supo mantenerse entre los tres primero en los dos tramos restantes para concluir el día en la cima de la tabla general. El tramo Pavliani, de 24.25km, fue para Sébastien Ogier (Toyota) y Eleftherohori, de 18,14km, quedó en manos de Ott Tänak (Hyundai).

El tiempo que suma Rovanpera es de 2h36:52.8, que le permite estar por delante de Tänak por 30s8. Ogier está tercero, a 40s2, Dani Sordo (Hyundai) y Adrien Fourmaux (Ford M-Sport) completan el quinteto, mientras Gus Greensmith (Ford M-Sport), Elfyn Evans (Toyota), Marcos Bulacia (Skoda WRC2), Andreas Mikkelsen (Skoda WRC2) y Thierry Neuville (Hyundai), cierran el top diez.

El Rally de Grecia continuará este domingo con tres tramos cronometrados, en dos pasadas de 23.37km y 12.68 (Power Stage). El especial será Pyrgos, con 33.2km.