Domingo, 19 de agosto de 2018
WTCR
Guerrieri giró en Valencia
Martes, 13 de febrero de 2018
El piloto argentino condujo el Honda durante la prueba de Balance de Performance (BoP) que la categoría TCR, diagramó durante tres días en el circuito español con las once marcas que toman parte de los diversos certámenes nacionales y regionales.
Por: MP

"Primeras vueltas esta mañana en el Honda. Fueron pocas, pero lindas sensaciones. Ya está en marcha el plan de BoP (Balance de Performance) que realiza la categoría", manifestó al concluir su ensayo Esteban Guerrieri, quien giró en Valencia con el Honda del equipo All-Inkl.com Racing con el cual competirá en WTCR.

Este ensayo se desarrolla durante tres días (12, 13 y 14 de febrero) en el circuito "Ricardo Tormo" valenciano, en donde la flamante categoría, que es fusión de WTCC y TCR, planificó para llevar a cabo el balance de rendimiento de cada una de las once marcas que participan en las series TCR nacionales y regionales, comparando motor, aerodinámica y mecánica.

Además de las mediciones de potencia en los bancos de prueba, también se cotejan en la pista para comparar los datos de rendimiento que se realiza además de los pilotos de cada equipo con uno independiente que hará pruebas comparativas con cada marca.


design by Lop Multimedia ®
powered by