Domingo, 19 de agosto de 2018
tc
Trucco: "Todo beneficio ayuda"
Lunes, 12 de febrero de 2018
El piloto de Tres Algarrobos analizó cómo será el rendimiento de Dodge en TC, a partir de la primera fecha que se correrá el fin de semana venidero en Viedma. "Por el momento, no pudimos evaluar cuánto mejora la marca, pero creo que ganaremos 3 ó 4 HP", indicó. AUDIO
Por: MP

Juan Martín Trucco fue entrevistado por el equipo Campeones, durante la emisión dominical por Radio Continental AM590 de 7:30 a 14:30, y analizó las diferentes modificaciones que tuvo el reglamento técnico de Turismo Carretera en la marca Dodge.

"Creo que vamos a tener un buen año; el año pasado si bien no fue malo, la marca no estaba a la altura del resto y con este 'retoque' esperamos pelear de igual a igual en el campeonato", admitió el piloto de Tres Algarrobos, sobre las modificaciones reglamentarias.

"Si todo funciona como tenemos pensado deberemos estar bien. Con los cambios en la potencia del motor y aerodinámicos, hay que encontrar el equilibrio en la puesta a punto ideal", reflexionó Trucco, quien tiene previsto probar en Olavarría, durante mediados de semana, en viaje a la capital rionegrina.

Junto a su preparador, Fabián Giustozzi, deberán evaluar el rendimiento del motor con las mejoras. "Por el momento no pudimos hacerlo con respecto al año pasado, cuánto mejora. Habrá que saber cómo funciona con la quita de medio punto de compresión y los 2mm que le diero en el difusor; con ello, creo que tendremos 3 ó 4 HP más", expresó Trucco.

En cuanto a la faz aerodinámica, la marca cuenta con una nueva medida en el "splitter". "Todo beneficio ayuda. La parte aerodinámica no es un detalle menor. En dos carreras ya tendremos todo bien calibrado", confió. 

design by Lop Multimedia ®
powered by