Miércoles, 23 de mayo de 2018
fórmula 1
Alonso será el encargado de probar el MCL33
Lunes, 12 de febrero de 2018
El asturiano tendrá el primer contacto, en Barcelona, con el flamante modelo de la escudería McLaren y develará el funcionamiento del monoplaza con el motor Renault, una de las mayores expectativas de la temporada.
Por: DD

El lunes 26 de febrero se descubrirá el misterio de cómo funcionará la dupla McLaren-Renault en el próximo año del Mundial de Fórmula 1, cuando Fernando Alonso pise el asfalto del circuito de Montmeló, escenario de los primeros ensayos de pretemporada.

Stoffel Vandoorne se subirá al coche de la formación británica tan sólo un día después, para que así puedan recabar datos de diferentes fuentes y afinar los últimos detalles en la configuración del flamante monoplaza.

"Vamos a ser mucho más competitivos. No sé cuánto, porque al final, si luego tienes un mal inicio de año es un chasco tremendo, así que no podemos anticipar nada, lo que sí es seguro es que las expectativas son mucho mejores que las que teníamos estos últimos tres años, estos últimos tres inviernos. El ambiente en la fábrica es mucho más positivo, todo el mundo está con una marcha más por querer hacer un extra y sacar cualquier centésima al coche porque nos gustaría ser mucho más competitivos y creo que lo vamos a ser", comentó Alonso.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager